asesoramiento financiero finanfox

¿Cómo es una sesión de asesoramiento con Finanfox?

Por regla general, a las personas les cuesta hablar de dinero pero vivimos en una sociedad en la que el dinero es necesario para (casi) todo. Entonces, si es la base de todo, ¿por qué no gestionamos bien nuestras finanzas?

Puede ser por:

  • Falta de tiempo en buscar buenos productos.
  • No querer ir de banco en banco preguntando y comparando.
  • El tema resulta pesado…

No importan los motivos.

Aquí lo importante es que si estás leyendo esto es porque, por fin, has decidido tomar el control de tus finanzas y trabajar con un asesor financiero para que te ayude en el proceso.

Y por eso quiero explicarte cómo son nuestras sesiones de asesoramiento financiero para que sepas qué esperar de un planificador financiero.

👉 Reserva una sesión gratuita

El primer paso es reservar una reunión gratuita con nosotros el día y la hora que mejor te venga.

Como la sesión es por videollamada, podrás hacerla desde el lugar que quieras. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y un ordenador, móvil o tablet.

Antes de seguir quiero aclararte que, tanto la sesión como todo el proceso, es totalmente gratuito para ti.

En Finanfox no cobramos a nuestros clientes por el servicio sino que les cobramos a las entidades financieras con las que trabajamos.

👉 Primera sesión: te escuchamos

Una vez hayas reservado la sesión, nos sentaremos contigo y haremos una cosa que seguramente (casi) nadie del mundo financiero había hecho antes: escucharte.

Vamos a ver contigo cuál es tu situación actual a nivel personal y a nivel financiero, con qué entidades trabajas, qué productos financieros tienes, qué es lo que quieres conseguir (tus objetivos), etc.

Queremos conocerte a nivel financiero porque así, podremos ayudarte a hacer un plan de acción personalizado acorde a tu situación y a lo que quieres conseguir.

👉 Trabajamos para ti

Una vez hecho esto, es nuestro turno.

Con toda la información recopilada en la primera sesión, analizamos el mercado en búsqueda de los productos financieros que mejor encajan con tu perfil y tus objetivos.

Trabajamos con más de 80 entidades financieras (entre aseguradoras, bancos y fintech) para asegurarnos de encontrar las mejores opciones para ti sin pillarnos los dedos con ninguna.

Una vez que ya tenemos claros cuáles son las herramientas financieras que encajan contigo, concertamos una segunda reunión para explicarte por qué las hemos seleccionado y cuáles son sus características.

👉 Segunda sesión: te explicamos todo

En la segunda sesión ya hablamos en detalle de los productos.

Veremos los puntos fuertes, los puntos débiles, cuáles son las condiciones, las comisiones, los gastos…

Normalmente son datos que no suelen estar muy claros porque algunas entidades los pasan por alto o porque no lo explican con claridad y con un lenguaje fácil de entender.

Nosotros te lo explicaremos con todo lujo de detalles para que lo comprendas perfectamente.

Una vez que te hemos explicado todo, eres tú quien decides.

Ves si encajan con lo que buscas, te gustan, etc. Si hay alguno que no te encaje, lo quitamos del medio y volvemos a hacer otra búsqueda.

Aquí lo importante es que entiendas los productos y que no te quedes con dudas. Puedes preguntarnos todo lo que quieras y necesites.

👉 Seguimiento continuo

Pero aquí no acaba nuestro servicio porque… ¿de qué sirve tener hoy una buena planificación financiera si no le damos seguimiento?

Nuestra vida va cambiando diariamente, semanalmente, mensualmente… Porque ahora queremos comprarnos una casa, o cambiar el coche, tenemos hijos…

Por eso nuestra planificación tiene que ir evolucionando acorde a nuestra vida. Y por eso mismo es tan importante el seguimiento.

Nosotros hacemos un seguimiento anual. Ahí lo que hacemos es ver si hay algún cambio en tu planificación a nivel personal y lo ajustamos.

También, mensualmente y semanalmente, estamos en contacto contigo avisándote de nuevos productos, noticias relevantes o si hay alguna oportunidad de la que te puedas beneficiar.

Lo importante es que siempre tengas acceso a tu asesor financiero cuando lo necesites.

👉 Reserva tu sesión de planificación financiera gratuita

Ya has visto cómo trabajamos de pe a pa, con todo lujo de detalles.

Seguramente mientras estabas leyendo te has hecho a la idea de cómo podríamos ayudarte, pero como se suele decir, la pelota ahora está en tu tejado.

Si quieres que te ayudemos a ver cómo exprimir tus ahorros y mejorar tu planificación financiera, puedes reservar tu sesión de planificación financiera gratuita en el calendario de aquí abajo 👇

Elige el día y la hora que más se adapten a ti y nos sentaremos contigo para analizar tu situación financiera personal y ayudarte a sacarle el máximo jugo a tus ahorros😊