ronda de financiacion finanfox

Finanfox consigue levantar su primera ronda de inversión de 230.000 euros con sus propios clientes

El pasado mes de julio de 2022 cerramos nuestra primera ronda de inversión que ascendió a 230.000 euros y que valora Finanfox en 7,23 millones de euros.

Pero lo más importante es que fueron nuestros propios clientes los que han invertido en nosotros, haciendo que Finanfox pueda escalar hasta el siguiente nivel.

Con todo esto sobre la mesa, nos esperan unos meses muy movidos puesto que este ha sido el pistoletazo de salida a todo lo que está por venir.

A continuación te cuento en detalle cómo ha sido todo este proceso y lo que queda por venir en los próximos meses 😃

👉 Los clientes de Finanfox invierten en la empresa

Esto es lo más importante para nosotros. Sin lugar a dudas.

En nuestros planes está empezar a evolucionar nuestro modelo de negocio y, paso a paso, darles un mejor servicio a nuestros clientes presentes y los que vayan llegando en el futuro.

Pero con nuestro modelo actual, ya somos rentables y el negocio nos funciona muy bien. Pero para dar ese salto, vamos a empezar a movernos por mercados de inversión que suelen ser bastante complicados de acceder si tu proyecto no es fuerte.

Y lo que pasa con esos movimientos es que, cuando das el paso, ya no hay vuelta atrás y cualquier pequeño inversor se queda sin poder invertir porque ya estaría la inversión en unos niveles poco accesibles.

Por eso, quisimos darles la oportunidad de invertir en nosotros a aquellas personas que han confiado en nosotros para que les ayudemos con su planificación y sus inversiones. Es decir, nuestros clientes.

Y la verdad es que la respuesta no ha podido ser mejor 😃

El 9% de nuestros clientes han querido seguir confiando en nosotros, no sólo como clientes, sino también como socios. Y eso es algo que nos confirma que estamos siguiendo el camino correcto y estamos ofreciendo un servicio de calidad, como también nos indican los galardones como Mejor Empresa de Planificación Financiera 2021 y Mejor Empresa de Planificación Financiera 2022.

Por eso, hicimos un crowdfunding solo con ellos para que pudieran invertir en Finanfox antes de que la empresa creciera tanto que fuera casi inaccesible para la gran mayoría.

Y en una semana lo cerramos con la inversión realizada. La verdad es que sólo podemos darles las gracias por su gran apoyo 😊

👉 Planes de crecimiento de Finanfox

Y ahora, ¿qué es lo siguiente?

Pues la verdad es que tenemos en marcha varios proyectos que verán la luz en las próximas semanas y meses.

Estamos creando un ecosistema para nuestros clientes para que puedan sentirse parte de nuestra comunidad (que es muy importante como te he explicado) y estar al tanto de todas sus inversiones y novedades sobre Finanfox.

También tenemos la intención de crecer en equipo, puesto que todos los proyectos que queremos llevar a cabo necesitarán de personas que nos ayuden para convertirlos en realidad. De hecho, ya hemos empezado a contratar a varios perfiles tanto técnicos como financieros para cubrir distintas vacantes que teníamos en mente.

Y queremos seguir ayudando a más personas con su planificación financiera. Por supuesto. Es nuestra principal motivación.

Pero queremos hacerlo apoyándonos en la tecnología y que esa tecnología sea un pilar importante en nuestro crecimiento. Para ello, ya estamos desarrollando el germen de lo que será la Inteligencia Artificial de Finanfox, que hará que los clientes reciban mucho valor añadido en sus planificaciones financieras y puedan acceder a multitud de opciones distintas a la hora de gestionar sus ahorros.

👉 El servicio de Planificación Financiera Gratuita de Finanfox

Si no quieres esperar a ver cómo vamos evolucionando en los próximos meses y quieres que te ayudemos desde ya a conseguir rentabilizar al máximo tus ahorros, puedes reservar una reunión gratuita con nosotros.

En ella, uno de nuestros planificadores financieros se sentará contigo y estudiará tu situación financiera para ver cuál es el mejor plan para conseguir tus objetivos.

Así que si quieres que te asesore la Mejor Empresa de Planificación Financiera de España, elige el día y hora que prefieras en el calendario que verás a continuación y uno de nuestros asesores se sentará contigo y verá cómo mejorar tus finanzas de forma personalizada 👍🏻