Innovation & Excellence Award Spain 2021

Finanfox: Mejor Empresa Especialista en Planificación Financiera de España en 2021

La publicación Corporate LiveWire nos ha elegido en 2021 como la Mejor Empresa Especialista en Planificación Financiera de España en los premios Innovation & Excellence Awards 2021 😀

Estamos muy contentos y agradecidos por este gran reconocimiento a nuestra labor con nuestros clientes, que supone un gran empujón para seguir trabajando como hasta ahora, puesto que ese trabajo nos ha permitido llegar hasta aquí.

Pero quiero explicarte un poco más en detalle qué significa este premio, quién es Corporate Live Wire y qué supone para nosotros haberlo recibido.

Si prefieres verlo en formato vídeo, aquí te dejo el vídeo de YouTube 😉

👉 Quién es Corporate LiveWire

Corporate Live Wire es una publicación empresarial con sede en Reino Unido pero con enfoque mundial, que habla sobre la realidad de las empresas y crea contenidos relacionados con esta temática.

En concreto, tienen secciones dedicadas a los sectores de la banca y los seguros, el ámbito legal, impuestos, propiedad intelectual…

Igualmente, también hablan de fusiones y adquisiciones de empresas a lo largo de todo el mundo y también hacen entrevistas a negocios de distintos sectores.

Y, por supuesto, tienen varios premios que, aquí es donde está lo interesante, están divididos por países. Pero no sólo de Europa, sino de todos los continentes.

Hay 3 tipos de galardones que otorga Corporate LiveWire:

  • Prestige Awards: Este galardón reconoce a las pequeñas y medianas empresas que han demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses. El panel de jueces basa sus decisiones en áreas como la excelencia en el servicio, la calidad del producto / servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño. Los ganadores seleccionados son aquellos que mejor pueden demostrar sus fortalezas en estas áreas.
  • Global Awards: Este premio reconoce la excelencia de todos los sectores y ofrece la oportunidad para que los profesionales y empresas líderes que se han destacado por ser innovadores, enfocados en los servicios y orientados a los resultados muestren su experiencia y destaquen los desarrollos en su industria.
  • Innovation & Excellence Awards: Estos premios recogen los reconocimientos a las empresas más innovadoras en sus campos. En esta edición, destacan los cambios clave impulsados por la pandemia de COVID-19 y reconocen el pensamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas que lideran su sector gracias a su capacidad de adaptación y cambio.

👉 Por qué Finanfox ha ganado el Innovation & Excellence Award 2021

Esta es la pregunta que te estarás haciendo desde que has visto que hemos ganado el premio…

¿Por qué lo hemos ganado nosotros? ¿Qué hemos hecho para merecernos este galardón?

Pues he de decirte que desde que se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que habían estado siguiendo nuestra empresa y la habían incluido en una selección de posibles candidatos al premio, hasta que nos anunciaron que habíamos ganado el premio, pasaron muchos meses.

Muchos meses de informes, de emails, de teléfonos, de preparación de material para evidenciar nuestro trabajo y nuestro saber hacer.

Opiniones Finanfox

Y tras revisar todo y a los demás candidatos al galardón, el panel de jueces de Corporate LiveWire entendió que los logros alcanzados durante el año pasado durante la pandemia y nuestra forma de acercar las finanzas a todas las personas eran merecedores del galardón como Mejor Empresa Especialista de Asesoramiento Financiero de España en 2021.

Se dice rápido, pero es un trabajo que, en mi caso particular, empezó en 2013 como profesional de las finanzas y que, después de muchos años, muchos clientes y muchos miles de euros gestionados, ha derivado en un reconocimiento que para la empresa es MUY IMPORTANTE.

👉 Qué supone ser la Mejor Empresa de Planificación Financiera de España

Premio Coporate LiveWire Finanfox

Finanfox nació como marca en 2020, justo en plena pandemia de Covid19. Pero eso no significa que los integrantes del equipo fuéramos novatos.

Ni mucho menos.

Llevamos desde 2013 trabajando en el sector financiero ayudando a más de 600 clientes a gestionar mejor sus ahorros y a conseguir que su dinero trabaje para ellos generando la máxima rentabilidad posible.

Pero la pandemia supuso un reto para todas las empresas porque tuvimos que adaptarnos muy rápido a la nueva realidad para poder seguir ayudando a las personas que requerían nuestros servicios.

En Finanfox tenemos ADN digital, y nos gusta trabajar y aprovechar internet para poder ofrecer nuestro servicio de planificación financiera gratuita a cualquier español o extranjero residente en España.

Y esto fue una de las cosas que más valoraron en Corporate LiveWire.

Además del hecho de trabajar sin cobrar a los clientes, porque le cobramos a las más de 80 entidades financieras con las que colaboramos. Algo todavía poco extendido en nuestro sector.

Pero una cosa es lo que digamos nosotros y otra cosa es demostrarlo.

Y ahí jugaron un papel fundamental las más de 100 reseñas de Google de nuestros clientes que nos califican con una puntuación de 5 estrellas sobre 5 estrellas y que demuestran que, efectivamente, nuestro servicio les ha ayudado a gestionar mejor su dinero.

Todo esto hizo que, en la balanza de los jueces de Corporate LiveWire, tuviéramos mejor puntuación que el resto de candidatos y, por lo tanto, fuéramos merecedores del galardón como mejores asesores financieros de España.

👉 El servicio de planificación financiera gratuita de Finanfox

Nuestro servicio de planificación financiera gratuita es el que nos ha permitido llegar a ser la Mejor Empresa de Planificación Financiera de España en 2021. Y es un servicio del que estamos muy orgullosos porque nos ha permitido ayudar a más de 600 clientes a día de hoy a gestionar mejor sus ahorros.

Como sabes, nosotros no cobramos nada a los clientes por nuestro servicio sino que cobramos a las más de 80 entidades financieras (bancos, aseguradoras y fintechs) con las que trabajamos.

Como siempre digo, no tienes nada que perder y mucho que ganar, así que si quieres descubrir por qué nuestro servicio de planificación financiera es tan bueno, te animo a que reserves una sesión gratuita con nosotros el día y hora que prefieras en el calendario que verás debajo de este párrafo. Recuerda, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar 😉