123 Reclama Otra Vez son expertos en reclamación de comisiones y gastos abusivos de entidades financieras. Ayudan a las personas a recuperar lo que les han cobrado las entidades bancarias de manera incorrecta para que, como explica Luis Aganzo en la entrevista:
Y esto lo consiguen haciendo un trabajo de investigación y revisión de tu caso y reclamando en tu nombre todos aquellos gastos y comisiones bancarias que no deberían haberte cobrado.
Te explico cómo funciona esto de forma práctica:
Déjanos tus datos de contacto y explica brevemente tu caso para que Luis y su equipo puedan tener una información previa antes de ponerse en contacto contigo. Aquí tienes el enlace del formulario.
En el plazo más breve posible, el equipo de 123 Reclama Otra Vez se pondrá en contacto contigo a través del email o del teléfono que indicaste en el formulario.
Tendrán una primera toma de contacto contigo para profundizar más en tu caso y te solicitarán toda la documentación necesaria para estudiar el tema en detalle.
Una vez estudiado el caso, te indicarán cuáles son los pasos a seguir y se pondrán manos a la obra para iniciar el procedimiento correspondiente.
En la mayoría de los casos (salvo IRPH y Ley de Segunda Oportunidad) no te cobrarán nada al principio ni tampoco los honorarios de abogados y procuradores, y sólo cobrarán cuando ganes un porcentaje de lo recuperado.
RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA LA REVISIÓN DE TU CASO SIN COSTE PARA TI
Seguro que ahora estarás pensando: “Muy bien, suena todo estupendo, pero no me creo que no me vayan a cobrar nada por la reclamación de mi dinero”.
Pues la verdad es que NO TIENE COSTE (en la mayoría de ocasiones).
Sí, 123 Reclama Otra Vez no te cobra nada hasta que recuperes tu dinero. Es decir, sólo cobran si tú ganas.
¿Te preguntas dónde está la trampa?
Pues no hay ninguna. Simplemente tienen la experiencia necesaria y saben qué y cómo reclamar los gastos y comisiones indebidas para que en la gran mayoría de ocasiones tu acabes recuperando tu dinero.
En casos como las reclamaciones de IRPH o la Ley de Segunda Oportunidad, su gestión es más compleja y ahí si tienen un coste por ese trabajo.
Pero no te preocupes que antes de hacer nada, te informarán de todos los detalles y del coste que tenga 😉
Si cuando tengas la reunión con 123 Reclama Otra Vez no te convence ninguna de las gestiones que te ofrezcan, no hay problema.
Ten en cuenta que lo principal es que tú estés convencido de lo que estás haciendo y por eso Luis y su equipo te explicarán con detalle el plan de acción.
Pero si no te convence, no hay ningún problema, puesto que la reunión no te compromete a nada.
Eso sí, Luis y su equipo tienen una dilatada experiencia a la hora de reclamar los gastos y comisiones bancarias cobradas de forma indebida y por eso están tan seguros de que van a recuperar tu dinero que sólo te cobran un porcentaje de lo que recuperes.
Como dice Luis "con 123 Reclama Otra Vez no arriesgas nada y no pierdes nada".
RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA LA REVISIÓN DE TU CASO SIN COSTE PARA TI