Muchas personas tienen una relación frustrante con el dinero. Trabajan muy duro todos los días, pero su sueldo se escapa (muy) rápido y ahorrar se convierte en casi una odisea.
Seguro que esa sensación te suena. Y seguro también que habrás acudido a tu banco a buscar ayuda. A intentar que ese poco que guardas todos los meses vaya creciendo.
Pero:
Más aún, también puedes ahorrarte dinero en comisiones, obtener mejores coberturas en tus seguros y… sobre todo, puedes tener la seguridad de que lo que contratas es lo que de verdad necesitas.
Gracias a un sistema planificación financiera.
A crear un plan de acción centrado en conseguir tus objetivos económicos (liquidar la hipoteca, ahorrar de cara a la jubilación o pagar la universidad de tus hijos, etc).
Y eso es justo a lo que nos dedicamos en FINANFOX.
Como te dijimos un poco más arriba, nosotros ayudamos a particulares, autónomos y pequeñas empresas a obtener más rentabilidad de sus ahorros. Y lo hacemos a través de la metodología de planificación financiera que hemos creado.
Así funciona:
Nuestra meta como empresa no es solo que ahorres más y consigas más rentabilidad con tus ahorros, sino que sientas que tienes el control sobre tu economía.
Que deje de ser un problema el hecho de:
Hay muchas empresas de asesoría ahí fuera. Tantas, que si pisas una baldosa, seguro que aparecerán cientos de ellas. Lo bueno de eso es que nosotros no somos “cualquier” asesoría.
Nos alejamos del concepto de asesoría de toda la vida, donde más que ir a pedir consejo, parece que te vas a reunir con el Ministro de Economía.
Somos una empresa de planificación financiera que trabajamos con más de 80 entidades financieras entre bancos y aseguradoras. Por eso, nos aseguramos de trabajar con los mejores productos y no pillarnos los dedos con ninguna entidad.
Desde que arrancamos, ya son más de 600 clientes a los que hemos ayudado con su planificación y gestionamos más de 5 millones de euros en cartera.
En 2021 hemos sido galardonados y reconocidos como la Mejor Empresa de Planificación Financiera de España por la prestigiosa publicación Corporate LiveWire gracias a nuestra labor y trabajo con nuestros clientes.
Este reconocimiento es una gran ayuda para seguir trabajando y seguir ofreciendo nuestro servicio de asesoramiento financiero gratuito a todos nuestros clientes, tanto españoles como extranjeros residentes en España.
Estas son algunas de las cosas que nos identifican como marca y como empresa:
El que te escribe, la cara más visible del equipo (es a mí a quien obligan a grabar los vídeos) y el que se encarga de la faceta más digital.
Me encanta el marketing y los negocios. Soy un emprendedor nato. Terminé la facultad con un proyecto bajo el brazo (eBook-Teca) y monté un evento (No More Suits) para dar plataforma a nuevos proyectos tecnológicos.
Todo lo que tenga que ver con deportes de motor me encanta, y sobre todo disfruto viendo MotoGP (si puede ser en el circuito, mejor).
La encargada de que todo funcione y que las gestiones se realicen correctamente.
Le encanta tener todo organizado al milímetro y es la que pone orden a todo el equipo (sin ella perderíamos la cabeza).
Le encantan los niños y disfruta de cada viaje que hace mientras descubre nuevos rincones por el mundo (que no son pocos).
Siempre con una sonrisa en la cara.
A Alberto le encanta todo lo que tiene que ver con el vino y las tecnologías.
Siempre le verás con un nuevo cacharro (o gadget, como le gusta decir a él) en la mano.
Si haces la sesión con él, las risas están garantizadas (y no es broma).
También, aprovecha sus ratos libres para despejar su mente en el gimnasio o viendo una película o serie (sí, somos todos un poco frikies).
Dentro del equipo es el que más sabe sobre fondos de inversión.
De hecho, le tenemos encerrado en una habitación revisando la evolución de los mercados.
En su casa, en vez de cuadros, tiene gráficos de subidas y bajadas.
Por lo demás, le encanta viajar y es también un futbolero empedernido. ¿De qué equipo?
Pregúntaselo en la sesión.
Reserva el día y la hora que prefieras para reunirte con nosotros.
En la reunión nos cuentas qué necesitas y con eso, nosotros buscamos en el mercado y te ofrecemos una estrategia y un plan a seguir. No hay obligaciones de ningún tipo, si no te cuadra, no hay problema.
Lo importante es que tú estés a gusto y convencido.