Cuentas sin comisiones

Las Mejores Cuentas Corrientes SIN Comisiones

Desde hace un tiempo, cada vez se hace más complicado encontrar cuentas corrientes sin comisiones porque los bancos ya están cobrando por casi todos sus servicios.

Con el panorama de tipos bajos que hay a nivel mundial, los bancos no pueden obtener los intereses que cobraban antes por sus préstamos, y por ello empezó esta escalada de comisiones desde hace unos años.

Pero hay todavía opciones de cuentas bancarias sin comisiones y con condiciones interesantes, y de eso te hablaré en este artículo 😉

👉 ¿QUÉ ES UNA CUENTA SIN COMISIONES?

Aunque en la mayoría de bancos ya cobran comisiones por casi cualquiera de sus servicios, todavía quedan bancos con cuentas sin comisiones.

Y en este artículo te voy a hablar de las cuentas corrientes sin comisiones que entiendo que son las más interesantes a día de hoy.

Pero antes de eso, es importante definir lo que es una cuenta sin comisiones.

Una cuenta corriente sin comisiones es una cuenta que no te cobra comisiones de administración y/o mantenimiento. También suelen evitar otras comisiones como las de transferencias o tarjetas, pero no son obligatorias

Estas cuentas pueden estar libres de condiciones, o pedirte un mínimo de ingresos o de recibos domiciliados para evitar el cobro de las comisiones, y depende de cada entidad bancaria.

ranking cuentas sin comisiones

👉 ¿DÓNDE PUEDO ABRIR UNA CUENTA SIN COMISIONES?

Hay dos principales tipos de entidades donde puedes abrir una cuenta bancaria sin comisiones: los bancos tradicionales y las fintech.

Te cuento esto porque es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos tipos de entidades:

Los bancos tradicionales son los de toda la vida, con sus sucursales y sus cajeros. Este tipo de entidades ha visto como poco a poco los clientes cada vez van menos a sus sucursales, ya que la mayoría de personas utilizan las apps o las webs de los bancos.

Todo eso hace que tengan que soportar un gran coste fijo y, por eso, en los últimos años están cerrando tantas oficinas y echando a tanta gente a la calle.

Y de ahí que tengan que cobrar comisiones por casi todo y casi no haya cuentas bancarias sin comisiones.

Por otro lado, las fintech son entidades financieras igual de válidas que los bancos tradicionales, pero han aprovechado todo el potencial de las nuevas tecnologías para dar un vuelco al sector bancario.

Así, ofrecen a los clientes productos financieros muy competitivos y con condiciones muy ventajosas, que hace que cada vez haya más personas que se pasen a las fintech.

👉 LAS MEJORES CUENTAS SIN COMISIONES

✅ CUENTA SIN COMISIONES BBVA

Cuenta sin comisiones BBVA

Las condiciones de la cuenta sin comisiones del BBVA son las siguientes:

Condiciones cuenta online BBVA

✅ CUENTA ONLINE SIN LIBERBANK

Las condiciones de la cuenta Online SIN Liberbank son las siguientes:

Condiciones Cuenta online sin Liberbank

✅ CUENTA ONLINE BNEXT

Cuenta online Bnext

Aquí tienes las condiciones de la cuenta online Bnext:

Condiciones cuenta online Bnext

👉 TE AYUDAMOS A SACAR LA MÁXIMA RENTABILIDAD A TUS AHORROS

Espero que te haya servido este artículo para encontrar una cuenta corriente sin comisiones y dejar de pagarle a tu banco cada mes por algo que no tendrías por qué pagar.

Igualmente, gracias a nuestro Servicio de Planificación Financiera ayudamos a nuestros clientes a gestionar mejor sus ahorros y conseguir sacarles el máximo partido.

Todo ello sin coste alguno porque en vez de cobrarles a los clientes les cobramos a las más de 80 entidades financieras con las que trabajamos.

Si quieres que revisemos tu caso sin compromiso, reserva tu reunión gratuita eligiendo el día y hora que prefieras en el calendario que verás a continuación 👇🏻